14 de junio de 2017

Always pink - Wedding VS Casual

Amor absoluto es el que siento por esta falda y eso que la largura en un primer momento me daba miedo, pero su versatilidad la ha convertido en todo un acierto. Y en plena época de bodas este post puede dar más de una idea!!

Fue la elección para una boda. Falda midi de tablas y de mi color favorito por excelencia, el rosa palo. Pero lo que me hizo decidirme fue que "veía" un look diario con mucho rollo.

Las que me seguís de siempre sabéis que me gusta poder utilizar una prenda para dos ocasiones totalmente distintas y que en las dos sea un look acertado y diferente. No solo por el gasto de dinero sino también porque me da pena ponerme algo un día y no volver a usarlo nunca.

Así que taconazos, un top y flores para un conjunto de boda y camiseta blanca y sneaker para el día a día y a lucir mi falda rosa!!


Wedding Outfit
Falda y top: Stradivarius
Estola de pelo: Zara
Corona de flores: Clairies
Bolso y Sandalias: Tienda local

Casual Outfit

Falda: Stradivarius
Mochila: Paco Martínez 
Zapatillas: Nike
Cinturón: River Island

Ya sabéis si os toca boda, bautizo.... elegir una prenda que podáis volver a usar y jugar con los complementos. Tendréis un dos en uno y dejaréis alucinados al resto los looks ;-)

Besito muy fuertes y keep in touch!!!

Laura
KeepIn


2 comentarios:

  1. Andaaa!
    La verdad que no hay cosa que me guste más que ver una prenda en miles de looks. Y más si son uno para boda y otro para día a día.
    ¡Que pasada!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de faldas me tiene conquistada. Tengo una muy similar y la utilizo de un millón de maneras distintas. Me encanta la combinación con zapatillas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar